Patricio Busso, Gerente de Publicidad, Medios y Digital de Citroën Argentina expresó: “En Citroën trabajamos permanentemente en cómo acercarnos y relacionarnos cada vez mejor con nuestros clientes y aquellos que posiblemente puedan serlo en un futuro cercano. La digitalización de todos nuestros canales de comunicación y relacionamiento es una de nuestras prioridades dentro del plan de marketing. En 2018 tuvimos nuestra primera experiencia de reservas online con el lanzamiento del Nuevo SUV C4 Cactus y fue realmente un éxito. Es por ello que activamos nuevamente este formato e-reservation para las nuevas series especiales ORIGINS. Esta experiencia digital les permite a los usuarios reservar una de las unidades asignadas para esta acción a través de un proceso simple, confiable y dinámico.”
Estas series especiales celebran el centenario de Citroën, una marca audaz y visionaria, rememorando los grandes éxitos de su historia, desde 1919 hasta nuestros días. En el marco de su centenario, Citroën ofrece las nuevas series especiales Origins, como guiño a su rica herencia automovilística. Una conexión entre el pasado y el presente que presentan una personalización inédita.
De fuerte personalidad, el Citroën C3 se distingue por su silueta innovadora, su confort sin igual y sus tecnologías al servicio del día a día. Ágil y práctico, se desenvuelve fácilmente en la ciudad gracias a sus dimensiones compactas y a su maniobrabilidad.
La serie especial "Origins" propone una personalización llena de carácter, sobria y elegante, incorporando techo Bi Tono Negro Perla; Airbump®, Kit Cross, llantas 16" OKA Gris Storm y elegantes detalles conmemorando los 100 años. En su interior ofrece detalles en los asientos bordados “Origins”, exclusivas alfombras de tela; destacando el volante de cuero con apliques de aluminio y el Limitador y Regulador de velocidad. Si nos remontamos en el tiempo, el Citroën 2CV, era un modelo también muy ágil de los años 50. Un auto pequeño que pueda "transportar una canasta de huevos por el campo sin que ninguno se rompa". Este era el requerimiento exigido para el desarrollo del 2CV en 1936, antes de su diseño definitivo en 1948. Además, las series especiales existentes en su época aportaban una mayor personalización, como es el ejemplo del 2CV Spot (con rayas naranjas y blancas), el 2CV Charleston (con un look Bi Tono rojo y negro o amarillo y negro).
Fruto de un proyecto global, el Nuevo SUV Citroën C4 Cactus, tras su lanzamiento, aportó un renovado aire fresco al segmento SUV con su carácter único y su confort de referencia. Materializando la unión de tecnología y seguridad con equipamiento, hasta entonces, solamente disponible en segmentos superiores. La serie especial "Origins" incorpora a la versión Feel Pack, con caja de cambios manual de 5 velocidades, 4 características propias de su versión tope de gama: techo Bi Tono Negro Perla, barras de techo longitudinales, tapizado de cuero y volante de cuero Bi Tono, complementando su estética con llantas ROBY ONE 17" Negro Onyx. Y si el Nuevo SUV Citroën C4 Cactus rompió los paradigmas del segmento SUV, el Citroën Traction Avant fue una referencia de innovación y tecnología en los años 30. Fue el primer modelo con tracción delantera en producirse en serie y el único hasta 1957. Más de 80 años después de su lanzamiento, el legado del Citroën Traction Avant sigue plenamente vigente.
Un sedán con vocación internacional, el Citroën C4 Lounge se concibió de forma tal que cada detalle fue cuidadosamente pensado para que el manejo resulte natural y placentero. Con un diseño moderno y dinámico, el Citroën C4 Lounge propone en su Edición Centenario "Origins" una personalización elegante para recorrer la ciudad. Incorporando proyectores con tecnología Full Led; llantas de 17” “Djobie” Negro Onyx Diamantadas, y tapizados de cuero y alcántara. Difícil no hacer el paralelismo con otro modelo icónico, igual de cómodo. El Citroën GS fue una referencia de confort en los años 70. Este modelo democratizó las suspensiones hidroneumáticas, volviéndolas accesibles a todos. Moderno por su estilo e inteligente por su tecnología, el GS fue nombrado Auto del Año en 1971. Fue el sucesor en materia de confort del mítico DS de 1955 o su prestigioso ancestro, el Traction Avant.
A continuación, los precios de los diversos modelos:
Citroën C3 “Origins”: $660.000
Citroën C4 Cactus “Origins”: $840.000
Citroën C4 Lounge “Origins”: $1.020.000