Fórmula 1
Claire Williams no cree que pueda trabajar en otro equipo
Claire Williams abandonará la subdirección de Williams tras este fin de semana en el GP de Italia.
La familia Williams ya no será parte de la escudería de Grove y los nuevos propietarios, Dorilton Capital, se quedarán con las riendas del histórcio equipo británico a partir del próximo lunes.
Claire, hija de Dir Frank Williams, explica que tras haber dirigido al equipo durante los últimos siete años a su manera, sería algo muy complicado tener que acatar las órdenes de otra persona.
"He sido capaz de estar al frente de este equipo durante siete años y dirigirlo a mi manera. Por ello, sería muy difícil para mí trabajar para alguien de repente ahora. El equipo necesita a alguien que pueda hacerlo con toda la energía, pero ese no es mi caso", expresó Williams en una entrevista para Sky Sports F1.
Por otro lado, Claire sostiene que ha hecho un gran esfuerzo para que el nombre Williams siga siendo parte de la Fórmula 1.
La británica tiene claro que hubiese estado mejor irse tras haber conseguido más logros para su vitrina y espera decir adiós este fin de semana con el mejor resultado posible en el GP de Italia.