Argentinos en el exterior
Coco Falcón se repone del accidente en Nürburgring
Roberto "Coco" Falcón se recupera paulatinamente de los traumatismos sufridos luego del espectacular accidente en las pasadas "24 hs. de Nürburgring".
El piloto argentino fue protagonista de una tremenda "piñla" donde su Porsche quedó totalmente destruído y por suerte, y por la extrema seguridad del auto, solo recibió algunos magullones.
El oriundo de la ciudad bonaerense de Pehuajó ha intensificado su preparación física para estar presente, el sábado 13 de julio, en la 4° fecha de VLN en Nürburgring, donde defenderá la punta del campeonato en su categoría.
"El 13 ya tenemos la VLN 4 y si me estoy recuperando. La verdad que fue un golpe muy duro pero día a día me estoy recuperando y me siento mucho mejor. La idea es en este fin de semana hacer una actividad física a ver como me siento y si el cuerpo responde bien. También tendría que probarme en el auto teniendo en cuenta las dificultades que presenta el circuito alemán a ver como respondo. El martes estaría viajando a Alemania para reunirme con el equipo y probarme la butaca ya que es un auto nuevo", comentó Coco en comunicación con carburando.com
Sobre el equipo comentó:
"El Porsche que voy a utilizar lo van a probar este fin de semana en la fecha de RCN para ver que este todo bien, si es confiable y si esta en condiciones de correr de igual a igual. De todas maneras el equipo Mathol Racing trabaja muy bien, a conciencia y se que me van a entregar un buen auto para seguir peleando el campeonato de la Clase V6".
"Desde ya les agradezco a Carburando que siguió por la web todo lo que pasó con el accidente, al equipo Mathol que me bancó incondicionalmente y a mi ciudad Pehuajó que siempre me apoya", completó Coco.