TC2000
Colombo Russell quiere recuperarse
Lucas Colombo Russell afrontará este fin de semana la sexta fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000 en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, donde buscará volver a la zona de puntos con el Chevrolet Cruze que alista el Equipo Pro Racing.
Después de un arranque de campeonato fenomenal en el que Lucas fue protagonista y se metió bien adelante en clasificaciones y carreras, sumando una importante cantidad de puntos, las últimas dos presentaciones del Súper TC2000 no fueron del todo productivas para el joven piloto porteño por lo que en San Luis buscará regresar a la senda inicial.
Una de las principales particularidades que tendrá este fin de semana el STC2000 en San Luis será la poca información previa que poseen los equipos y pilotos de la categoría, ya que la última visita de la especialidad a este trazado puntano fue en la temporada 2007 bajo la denominación TC2000 y con la anterior motorización.
Es por ello que esta fecha en la previa será una gran incógnita que se empezará a develar en los entrenamientos iniciales del sábado por la mañana. Colombo Russell buscará aprovechar esta circunstancia para volver a ser protagonista y meterse en los puestos de vanguardia a lo largo de los dos días de competencia.
La actividad de Lucas en San Luis comenzará el sábado con dos entrenamientos oficiales -09.55 y 12.15- continuando con la Clasificación a partir de las 15.40. El domingo, en tanto, se disputarán las Series (09.15 y 09.45) y la Carrera Final a las 12.40 con un total de 23 vueltas o un máximo de 50 minutos.
Lucas Colombo Russell: “Al ser un circuito que la categoría hace mucho no visita equipara las cosas inicialmente y por ello llegó con grandes expectativas. Se trabajó mucho en este tiempo que hubo entre carreras. Estuve de visita en la sede del Pro Racing y junto con los ingenieros del equipo analizamos datos y confío en que podemos tener una buena actuación. Tengo muchas ganas de recuperarme de las últimas presentaciones en las que diferentes problemas nos dejaron sin poder sumar. Tengo fe que podemos lograrlo este fin de semana”.