TC2000
Cómo viven los pilotos el fin de semana del Callejero
Si hay una carrera muy especial durante el calendario del Súper TC2000, esa es el Callejero de Santa Fe. La adrenalina que se vive durante todo el fin de semana no se vive en ningún otra fecha de la temporada. Los pilotos lo saben y es por eso que lo viven de una manera muy particular. La tensión, la velocidad, el temor al golpe y muchas cosas más son las que recorren el cuerpo de cada uno de ellos. Que se haga una carrera de noche y otra de día también son condimentos fuera de lo común que hacen que el evento sea una gran fiesta.
Por todos esto, Carburando habló con distintos pilotos de la categoría con el objetivo de ver cuáles son las expectativas para el fin de semana y cómo palpitan el Callejero de Santa Fe. “Van a hacer dos días exigentes”, aseguró Manu Urcera. Además el sureño, indicó que se siente con posibilidades de anotarse como ganador en el trazado santafesino.
“Este fin de semana el cronograma es muy apretado y la verdad que es un fin de semana muy desgastante”, explicó Emiliano Spataro por su parte. “Cuesta mucho a veces disfrutar de los momentos que estas arriba del auto de carrera porque tenés que cumplir con muchísimas cosas”, agregó el piloto de Renault, quien ya conoce lo que es ganar en el Callejero de Santa Fe.
Leer más: ARDUSSO SE QUEDÓ CON EL PRIMER ENTRENAMIENTO DEL CALLEJERO
En tanto, Facundo Chapur indicó: “Yo creo que el Callejero no te da miedo porque la adrenalina te lo hace disimular”. “Genera tanta adrenalina que a la noche no podés dormir. El hecho de pasarle tan cerca a las paredes todo el tiempo es como que venís con los huevitos acá arriba. Creo que es una sensación que adentro del auto se disfruta”, se explayó el de Peugeot.
Mariano Werner, Facundo Ardusso y Matías Rossi son otros grandes protagonistas que tendrá este particular fin de semana del Súper TC2000 en el Callejero de Santa Fe. Ellos también pasaron por los micrófonos de Carburando y contaron de qué manera se vive este fin de semana. Mirá lo que dijeron cada uno de ellos a continuación: