Fórmula 1
Complicado tercer entrenamiento
Las condiciones en Austin, Estados Unidos, estuvieron muy lejos de mejorar en comparación a lo que fue la jornada de viernes. De hecho, tendieron a empeorar. Sin embargo, se decidió que se lleve a cabo, como se pudo, el tercer entrenamiento de la Fórmula Uno. Allí, el más rápido término siendo Lewis Hamilton, quien busca su tercera corona este fin de semana de darse algunos resultados.
El británico se adueño de una tanda libre que tuvo más complicaciones, que vueltas rápidas y tiempos para mejorar los funcionamientos de los monoplazas. Casi ningún piloto pudo andar sobre el circuito sin dar al menos un trompo. Con este panorama, el piloto de Mercedes realizó un mejor registro de 1m59s517.
Por detrás finalizó Sebastian Vettel con la Ferrari a 863/1000 y Niko Hulkenberg a 979/1000 con el Force India. Los primeros diez los completaron: Valtteri Bottas (Williams), Carlos Sainz (Toro Rosso), Daniil Kvyat (Red Bull), Kimi Raikkonen (Ferrari), Daniel Ricciardo (Red Bull), Nico Rosberg (Mercedes) y Felipe Massa (Williams).
Habrá que estar atentos a la realización del la clasificación porque de seguir estas tormentas intensas se podría cancelar y este entrenamiento podría ser el que engrille a los pilotos para la final del domingo. Dando a Hamilton como el poleman.