Otras
Compró un embrague para su BMW y recibió uno de Fórmula 1
En los últimos tiempos, comprar artículos por internet se convirtió en una práctica habitual para la mayoría de la gente.
Uno de los lugares de comercio electrónico preferidos en el mundo es, sin dudas, Amazon. Precisamente, esta empresa fue noticia en las últimas horas por la inusual entrega que realizó al dueño de un BMW M3 E46.
El usuario Dreadvan recibió en su domicilio lo que, en teoría debía ser su repuesto, aunque la sorpresa grande se la llevó al abrir la caja. La misma contaba con un embrague de la marca Sachs, pero que sería difícil que entrara en su M3. Dreadvan tenía entre manos todo un embrague de Fórmula 1, un complejo y carísimo embrague diseñado para instalarse en un monoplaza y cuyo precio puede rondar fácilmente los 10 mil euros.
Una equivocación nada barata para la plataforma que, al momento de darse cuenta del error, nada pudo hacer para que el hecho se haga viral instantáneamente en toda la red.
Es que el protagonista de este suceso decidió compartir su experiencia en el foro de amantes del BMW M3 conocido como m3forum.
LEER MÁS: La lava se comió un Ford Mustang en Hawaii
Finalmente el dueño del BMW se puso en contacto con Amazon, y aunque muchos de los foristas le recomendaron quedarse con el embrague de F1 a modo de obsequio o como buena oportunidad de reventa, Dreadvan prefirió pedir el modelo solicitado, actuar como un usuario honrado y arreglar su M3.