TC2000 Series
Con la ilusión renovada
Tras haber obtenido la corona 2015 con un Honda Civic e iniciar la presente temporada con un Fiat Linea, “Peluche” cambia de marca y equipo. Como un grato recuerdo queda el trabajo junto a la escudería “PSG16 Team” con la cual se obtuvo aquel torneo y se marcha segundo en el presente campeonato.
Cuando se inició la segunda mitad de temporada la realidad económica golpeó fuerte en el mendocino y en su grupo de trabajo, debiendo afrontar la difícil decisión de concluir anticipadamente el año tras la victoria en Buenos Aires, en la “Catedral del Automovilismo”. Pero la luz de esperanza volvió a brillar y hoy ya forma parte del equipo “Pro Racing” con el cual afrontará el desafío entrerriano.
En la “Capital del Citrus” se llevó a cabo el segundo compromiso del presente calendario, en el cual Cáceres se impuso de manera inapelable en la carrera sabatina.
Hoy, la realidad marca que deberá sacar el máximo provecho en los ensayos con el fin de adaptarse rápidamente al Chevrolet Cruze y así realizar una buena clasificación con miras a al Sprint sabatino y la Final dominical.
“Estoy muy contento por poder seguir en el TC2000. Es una categoría que me gusta y a la cual llegamos tras un gran esfuerzo de toda mi familia, amigos y sponsor. Empezamos hace mucho en la Fórmula Renault para un día llegar a esto y quedar afuera por el presupuesto era una lástima. Por eso estoy feliz y le agradezco a todo el equipo Pro Racing. También le quiero dar las gracias a todos los chicos del PSG16 que me dieron lo mejor y juntos logramos cosas importantes. Ahora empieza una nueva etapa y hay que tratar de hacer lo mejor.
Concordia es un circuito que me gusta y ahí ganamos la vez pasada pero ahora será más difícil porque tengo que adaptarme al auto. Solo pude probarme la butaca en el Cruze así que lo conoceré andando en pista, pero confío en el equipo para poder hacer lo mejor. Ojala podamos seguir ahí prendidos en el campeonato para tener un buen final de año.
Le agradezco de nuevo a todos los que se preocuparon y me dieron una mano cuando tuve que parar. Por suerte salió esta oportunidad con el equipo Pro Racing y voy a dar lo mejor para aprovecharla”. Dijo Cáceres