TC2000
Con una victoria bajo el brazo
No fue una semana más para el piloto entrerriano, ya que en la jornada del jueves nació su primer hijo Salvador, quien llegó con una victoria bajo el brazo debido al éxito que logró Werner en la competencia sabatina, una carrera en la que pasó de todo.
Se ponía en marcha la competencia y Facundo Ardusso aguantaba la primera posición sobre Canapino, en la tercera colocación estaba Mariano Werner y cuarto Facundo Chapur. Metros después, en el frenaje de la segunda chicana, Werner saltó a la punta en una excelente maniobra sobre Ardusso y Canapino.
Vueltas después, el puntero se pasaba de largo en la curva uno y Ardusso era el nuevo líder, segundo se metía Chapur, tercero Canapino y en el cuarto lugar quedaba el piloto entrerriano. Este último luego recuperaba el tercer puesto tras superar al campeón de la categoría. Mientras debía abandonar Esteban Guerrieri con el Citroen.
En el quinto giro, el neumático delantero derecho decía basta en el Renault Fluence de Ardusso y el flamante puntero era Chapur, quien una vuelta después perdía la primera colocación con Werner, Canapino estaba tercero y cuarto Damián Fineschi. Al cordobés de Peugeot también se le explotó el neumático delantero derecho e impactaba contra el paredón y heredaba la tercera colocación Fineschi.
Finalmente fue victoria para Mariano Werner, escoltado por Agustín Canapino y Martín Moggia. Los mejores cinco los completaron Fineschi y Gabriel Ponce de León. La acción para el Súper TC2000 en Rafaela continuará el domingo a las 12.20, cuando se ponga en marcha la competencia final.