Turismo Carretera
A Concepción del Uruguay con nuevo preparador
Mauricio Lambiris quiere convertirse en uno de los protagonistas del Turismo Carretera. El uruguayo desea llevar su Ford a los puestos de vanguardia y para eso trabajo, junto al equipo del Gurí Martínez, en el circuito de Olavarria. Días pasados, la estructura del entrerriano se llegó hasta al autódromo Hermanos Emiliozzi para pulir detalles en el Falcon. Sobre la prueba, Mauricio comentó: “Las pruebas fueron buenas porque sacamos algunas conclusiones. Como siempre, y como en toda prueba, nunca te alcanza para hacer todo lo que uno quiere. Algunas cosas nos faltaron por probar. Igualmente, mas allá de eso, no descubrimos nada extraño como para hacer grandes cambios. Si mejoramos cosas que nos daban la sensación de estar mal. Ojala todo se vea reflejado en la pista con todos nuestros rivales”.
Leer más: Cambio de motor y autos al rolo antes de Concepción
Donde se acabaron las dudas es en la utilización del motor para la fecha que viene. En cuanto al tema, el piloto oriental expresó: “Con respecto al motor, el Gurí ya lo retiró de lo Rody Agut y de no mediar ningún inconveniente estaremos utilizándolo el fin de semana en Concepción del Uruguay”.
En la edición pasada, en el circuito de la provincia de Entre Ríos, Lambiris fue uno de los candidatos a quedarse con la carrera. Con un auto competitivo había clasificado en el cuarto lugar pero en la serie recibió un toque de Matías Rossi, cuando largaban en la primera fila de la primera serie, y ahí perdió todo tipo de posibilidades. En la final hizo una gran remontada y pudo llegar hasta el puesto 16.