Otras
“Costó preguntarle a mi madre si era hijo de Juan Manuel Fangio”
Uno de los hijos del «Chueco» que atraviesa esta situación sanitaria en Cañuelas junto a su esposa Ercilia recordó su infancia y «su parecido físico» con el piloto de Fórmula 1. «Fueron 10 años de lucha jurídica hasta que se llegó a un final feliz», comentó a lo largo del programa.
Cuando tenía 57 años, Rubén Juan Fangio trabajaba en un hotel en el balneario de Pinamar y un médico, le consultó sobre su parecido a Fangio, a partir de ese momento comenzó la lucha por su propia identidad.
A lo largo del programa también dejó en claro su fanatismo por el fútbol y por River Plate. Rubén dijo: “Soy simpatizante del más grande, igual que mi hermano Cacho”. Otra coincidencia, ya que Juan Manuel Fangio también simpatizaba por el mismo equipo de fútbol.
En otro pasaje comentó que luego del fallo de la justicia sus hijos y sus nietos también cambiaron sus apellidos.
Rubén Fangio comentó también varias cuestiones interesantes sobres su vida, confirmó que no escribirá finalmente un libro con su autobiografía y dejó en claro su posición sobre quién podría ser el tercer heredero de Fangio que próximamente, hará su cotejo de ADN ante la Justicia.
A continuación podés ver la nota completa