Motos
De mal en peor: Fuerte caída de Lorenzo en Tailandia
Jorge Lorenzo llegó con los justo físicamente al fin de semana en Tailandia del Moto GP. El mallorquí había tenido una caída muy fuerte en la largada del último Gran Premio de la categoría en Aragón y sufrió un fuerte golpe en uno de sus pies. Fue duda hasta último minuto. Sin embargo, Lorenzo asistió al país asiático y fue parte de los entrenamientos. La mala noticia fue que en el ensayo 2 tuvo una muy fuerte caída y tuvo que ser hospitalizado.
La situación fue en la curva 3, cuando Lorenzo perdió el control de la moto y cayo bruscamente al suelo después de salir despedido de su Ducati. La caída fue aparatosa y trajo algunas consecuencias para el español. Rápidamente fue trasladado a un hospital para realizarle algunos estudios, pero ya se había descartado la posibilidad de algunas fracturas. "Lorenzo sufrió una fuerte contusión en su muñeca izquierda y otra contusión en su tobillo derecho. No hay roturas y será trasladado al hospital de Buriram para un TAC y otras pruebas”, aseguró el médico de la categoría, Ángel Charte.
"No sabemos qué pasó con la moto de Jorge. En la televisión, escuchando el sonido de la cámara OnBoard, algo extraño le había sucedido al motor. Tan pronto como sea posible analizar los datos, intentaremos entender lo que sucedió", indicó por su parte Pablo Ciabatti, Director Deportivo de Ducati.
Por su parte, en el hospital, Lorenzo señaló: "Es poco probable que esté en la moto mañana". La clasificación del Moto GP será a las 4.10 y todo indica que el español no será parte de la competencia. Recordemos que el de Ducati se había quedado con las últimas tres pole positions de la categoría.