Fórmula 1
Desmienten los cambios en Ferrari
Ferrai no atraviesa una de sus mejores temporadas y eso quedó en claro en el pasado Gran Premio de Las Américas. Sebastian Vettel finalizó cuarto pero estuvo lejos de darle pelea a los tres del podio. Por otra parte Kimi Räikkönen tuvo que abandonar luego de que su equipo colocará mal su neumático derecho trasero. El finlandés tuvo que entrar la Ferrari marcha atrás y se bajó bastante enojado.
Ante una nueva decepción del equipo los rumores de alejamiento de su director deportivo y del piloto Sebastian Vettel recobraron fuerza. El nombre de Éric Boullier suena como sustituto de Maurizio Arrivabene al frente de la estructura italiana.
El mismo Arrivabene salió a desmentir los rumores de desvinculación y afirmó: “Nos centramos en trabajar, todo lo demás sólo trata de desestabilizarnos. Cuando comprendes esto, puedes manejar la situación. Lo de los cambios en Ferrari sólo es basura, y nosotros se la dejamos a aquellos que la esparcen. Con Mattia Binotto ha entrado un aire fresco en lo relacionado a nuestro desarrollo. En las próximas carreras vamos a probar piezas nuevas mirando hacia 2017″.
Ferrari ve lejos el campeonato de constructores ya que los 53 puntos de diferencia sobre los Red Bull que se encuentran segundo es medio inalcanzable por las pocas fechas que restan para la finalización de la temporada. El equipo de Mranello ya piensa en la temporada del 2017.