Top Race
“Después de ocho años, tan mal no me fue”
Marcos Di Palma retornó, luego de ocho años al automovilismo deportivo, fue invitado del representante uruguayo Michell Bonnin y compartieron la conducción del Toyota Camry #90. El resultado final del binomio fue el décimo puesto.
- Te puede interesar: Matías Frano y Otto Frizler, los dueños de Buenos Aires
“Fueron ásperos los relanzamientos, me pegaron un par de veces pero bien, lamentablemente en uno de esos toques, se debe haber roto algo y en la recta estaba muy lento. Después, me pase de largo en “Reutemann” y perdí lo que había avanzado. En el resumen general, llegué como largué”. Resumió Marcos su participación
Pero, también dejo su sello en cuanto a la reflexión de su vigencia como piloto: “Después de ocho años que me bajé tan mal no me fue, quedé a nueve décimas de Matías Rossi, a una de Spataro y adelante de “Josito”, demasiado bien”.
Con referencia a su continuidad dijo: “Por ahora no sé, en algún momento voy a volver al automovilismo, sin lugar a dudas, si mis hijos y mi familia me acompañan creería que el año que viene más que seguro”.
Por último en cuanto al Top Race como categoría concluyó con esta reflexión “Está Igual que siempre, los autos son lindos, interesantes de manejar. Habría que hacer carreras en circuitos más largos para que sean más entretenidas las carreras y nos podamos pasar. El problema que tiene el automovilismo, es que es muy complicado pasarse y no hay algo que te motive para sentarte a verlo. Entonces entienden, se pone difícil estar pendiente de una carrera”.
Foto de portada: Damián Barischpolski