TC2000
“Disfruto cada día como si fuera el primero”
No fue el mejor fin de semana para Fabián Yannantuoni, que independientemente de su resultado en carrera, llegó a su carrera 300 en el historial unificado del TC2000 y STC2000. Lamentablemente un inconveniente en la dirección hidráulica de su Honda Civic, mientras conducía en la primera parte de la carrera Matías Muñoz Marchesi, los complicó. Solamente, después del cambio de piloto, “El Patito” cerró un giro de carrera.
- Te puede interesar: Fineschi: "Fue frustrante lo que pasó con el cinturón de seguridad"
“Es una alegría enorme poder cumplir tantas carreras en una de las mejores categorías del país, y hoy puedo decir que es un buen momento poder cumplirlas”. Comentó Yannantuoni.
Además, Fabián agregó: “Disfruto día a día como si fuese el primero que estoy en la categoría, tengo las mismas ganas que cuando llegué, en ese momento inolvidable junto a mi papá, y luego haber sido parte de tantas temporadas y competir representando a diferentes marcas teniendo siempre continuidad en la categoría”.
Finalmente, hizo referencia a sus afectos y dijo: “Creo que sin el apoyo de toda la familia este objetivo no hubiera sido posible, el acompañamiento de todos los seres queridos es clave en una carrera deportiva tan larga como esta”.
Yannantuoni corrió con Ford (debutó), Honda, Chevrolet (subcampeón pilotos privados 2009), Peugeot (campeón pilotos privados 2010), y volvió con Ford. En la etapa de Súper TC2000 corrió con Renault, Peugeot, Fiat y Honda.