Fórmula 1
Donde pone el ojo...
Para quienes no tienen chances de llegar a lo más alto de la GP2 u otras categorías menores a la Fórmula 1, por cuestiones presupuestarias, Bernie Ecclestone estaría dispuesto a tener un equipo en GP2 con el objetivo de dar oportunidades a pilotos con talentos, y que carecen de fondos para poder dar el salto a la máxima categoría mundial.
Los elevados presupuestos que se necesitan para participar en F1 han sido un gran problema para muchos pilotos con futuro, que han tenido que abandonar su sueño de llegar. Hoy, como siempre, el mundo se mueve por dinero y sin él, es sumamente difícil poder correr en lo más alto sin apoyo publicitario, porque con el talento solo lamentablemente no alcanza. En la actualidad automovilística todos sabemos que los equipos más pequeños y los no tanto, le dan prioridad a un cheque en blanco antes que a un piloto que tiene futuro, un aspecto que Ecclestone conoce muy bien..
"Estoy seguro de que hay un montón de buenos conductores por ahí que nunca van a tener la oportunidad de estar en un coche competitivo de F1", aseguró Bernie. Para poner solución a este problema, el británico afirmó que se plantea dirigir un equipo de GP2. "Podríamos crear un equipo y ver si hay talento en los pilotos y si se les puede dar una mano para llegar a la Fórmula 1". ¿Lo hará?