Otras
Dos muertes a causa del Coronavirus en el mundo del automovilismo
Ya hay más de 165,000 víctimas en todo el mundo y en las últimas horas se agregaron dos casos más. Mikhail Shwartzman había estado en el hospital durante algún tiempo debido a los efectos de la enfermedad, pero, según Robert, su padre se estaba recuperando. Desafortunadamente, esto muestra nuevamente qué tan rápido el coronavirus puede atacar y cambiar la situación. Mikhail Shwartzman tenía solo 52 años.
Con esta tragedia, Robert Shwartzman, de 20 años, no solo pierde a su padre, sino también el pilar principal de su carrera. Mikhail apoyó y guió a su hijo desde el principio, y gracias a su apoyo financiero, se aseguró una posición sólida para él. Por ejemplo, el actual campeón de Fórmula 3 correría para el equipo Prema en la Fórmula 2 esta temporada.
Además del padre del talento juvenil de Ferrari, el mundo del automovilismo perdió a otro miembro importante anoche. El ex piloto de Indy Bob Lazier que con 81 años, pertenecía a uno de los grupos de riesgo de COVID-19.
Bob Lazier fue propietario y dirigió el equipo Lazier Racing Partners, que tuvo a Buddy en Indy desde 2013 hasta 2017, y también participó en el SVRA Brickyard Vintage Racing Invitational en el Indianapolis Motor Speedway.
La muerte del ex piloto fue confirmada por el Indianapolis Motor Speedway.