Turismo Carretera
Dos protagonistas que ya no piensan en la Copa de Oro
La final del Turismo Carretera en el autódromo de La Pampa, que tuvo como ganador al Torino de Facundo Ardusso, tuvo un encuentro en pista entre el Dodge de Juan Martín Trucco y el Ford de Juan Manuel Silva. Luego de la carrera, ambos protagonistas opinaron sobre este toque y sobre sus posibilidades reales en el campeonato.
“Nos complicó mucho el error que tuvimos en la serie y después en la final veníamos avanzando bien, pero hubo un toque con Juan Manuel Silva donde terminó haciendo un trompo y después me pega uno que venía atrás, asique se me terminó la carrera ahí nomás”, manifestó Trucco.
En relación al toque con Silva en la final, el representante de Dodge señaló: “El Pato venía re complicado. Salgo mejor que él y le pongo el auto por adentro pero me porfió demasiado la posición”.
A su vez, el piloto chaqueño, comentó: “Se vio la bandera a cuadros, nada más. No irse con el auto roto y haber sumado dos o tres puntos”. Sobre el encuentro en pista con Trucco, explicó: “Cosas de carrera, nada importante”.
Y por último concluyó: “Matemáticamente tengo chances pero realmente no. Pero no lo digo hoy, lo digo desde Concordia que si pensaba que tenía chances no era mi lógico mi razonar, siempre fui muy cauto y razonable, algo hay que mejorar”.
Luego de la competencia en La Pampa, Silva está séptimo en la Copa de Oro con 65 puntos y una carrera ganadada. Mientras que Trucco se encuentra noveno con 54 unidades y sin la victoria que lo habilita a pelear de lleno por el campeonato.