Motos
Dos prototipos eléctricos de Harley-Davidson
La marca tiene pensado llegar a nuevos públicos, permitiendo que gente sin licencia de moto puedan conducir una Harley en la ciudad.
Harley-Davidson presentó nuevos prototipos de motos eléctricas y los presentó en los X Games de Aspen 2019. Esto es una continuación a la LiveWire, que se comercializará a fines de este año y costará más de 30 mil dólares. La marca tiene en claro que el futuro es por ahí y además estos modelos servirán para expandir su gama y llegando a nuevos públicos.
El principal objetivo de Harley es llegar a nuevos públicos, permitiendo que gente sin licencia de moto puedan conducir una Harley. El motor eléctrico ofrece una aceleración instantánea, siendo muy agradables de conducir en una ciudad.
La batería podrá ser extrapole para ser recargada en el hogar o en la oficina. Hace poco se presentó la espectacular Harley-Davidson LiveWire que se pondrá a la venta a finales de 2019 y será la primera gran moto eléctrica del mercado y de una gran marca del motociclismo. Costará 33.700 euros.