Fórmula 1
A Ecclestone le pararon el carro
Bernie Ecclestone, ex dueño de la Fórmula 1, criticó a la Federación Internacional de Automovilismo por permitirle a Ferrari, haber competido con un motor que podría haber sido ilegal durante la temporada 2019.
La FIA y Ferrari, llegaron a un acuerdo para no publicar los resultados del estudio al que había sido sometido el motor italiano, algo que enardeció a los equipos, que pidieron explicaciones de manera inmediata.
Bernie pidió a los equipos que denunciaran al ente rector y horas después de que realizara esas declaraciones, Chase Carey, director ejecutivo de Liberty Media, dueños de la categoría, ha le contestó al británico y carga contra él asegurando que deje de meterse con la Fórmula 1.
“El deporte se había vuelto demasiado crítico consigo mismo, como dije, echando mierda sobre el tema de los motores. Bernie dijo que no compraría una entrada. Es quejarse sin arreglar nada. Hubo problemas, pero no hubo suficientes acciones para abordar los problemas, como los costos. La gente se quejó, pero no estaban haciendo nada al respecto. Por lo general, en la vida, si tienes problemas, los arreglas”, comentó Chase Carey en una reciente entrevista.