Otras
Ejemplo de vida y superación en el automovilismo argentino
Matías Bonazzola es un ejemplo de que los sueños se cumplen. Siempre fue un apasionado de los autos y a pesar de que un accidente de niño lo hizo perder un brazo no lo privó de intentar ser piloto. Y lo logró.
El “Terito”, como se lo conoce en el ambiente, es piloto de karting y quiso dar el salto, por eso debutará en el Turismo Internacional de la mano del equipo de Martín Rasen, con un Ford Fiesta de la Clase 2.
El auto se encuentra en periodo de adaptación, ya que tendrá los cambios en el volante para que pusa utilizarlo Bonazzola. La intención del piloto y el equipo es comenzar a competir a partir del 22 y 23 de septiembre en la carrera de Buenos Aires, pero todo dependerá de si llegan con los trabajos.
Leer más: Fefo Di Palma con la vieja escuela
“Estaré corriendo sobre un auto que está armando Rasen a quien le agradezco enormemente como así también a Juan Piñeiro, Julio Ruben Ledesma y todas las publicidades que me apoyan de manera permanente. En mi caso soy un pibe de barrio, dependo de la ayuda de sponsors para estar corriendo y por suerte podré hacerlo en la próxima fecha del Turismo Internacional. Llevo diez años en el karting donde vas construyendo una gran base de experiencia en lo que respecta al manejo, esperemos poder disfrutar esta posibilidad”, comentó Bonazzola, quien se convertirá en el primer piloto a nivel sudamericano en estar corriendo con la discapacidad que cuenta.