TC2000
"El 408 se mostró contundente todo el año"
Ulises Armellini, director deportivo del equipo Peugeot de Súper TC2000 realizó un balance de la exitosa temporada que concluyó con el bicampeonato de Nestor Girolami y los títulos de equipos y marcas.
En declaraciones a super-tc2000.com.ar, Armellini afirmó: "Nos queda la tranquilidad de ver, una vez más, que el órden, el trabajo en equipo y el sacrificio siempre pagan. Además, la satisfacción de haber correspondido de la mejor forma el apoyo y la confianza de Peugeot y nuestros anunciantes. Haber ganado en un mismo año con Néstor Girolami, Agustín Canapino y Fabián Yannantuoni nos llena de orgullo".
En relación al rendimiento mostrado en pista por los Peugeot 408, dijo: "Indudablemente, los autos tuvieron la versatilidad de adaptarse a circuitos diametralmente opuestos, como Santa Fe o Rafaela por ejemplo. Esa virtud fue fundamental para lograr un campeonato como este. Se mostró contundente todo el año".
Armellini también opinó sobre la actualidad de la categoría y sus innovaciones. "En líneas generales fue un buen año. Sin dudas que ideas como la Vuelta Joker, o las ya tradiciones como la carrera nocturna y los "200 Kilómetros" nos permiten ser optimistas con respecto al futuro del Súper TC2000".
Por último, de cara a 2016, el responsable de la escudería informó: "Hemos renovado el desafío. Nos motiva enormemente trabajar para ser ganadores con una diferente tripulación de pilotos. Tenemos una oportunidad histórica, y entendemos que no hay que desaprovecharla".
Cabe recordar que la escudería cuenta hasta el momento en su plantilla con Fabián Yannantuoni y Mariano Werner, restando saber quien ocupará la tercera butaca, tras confirmarse la ida del campeón Girolami.