TC2000
El abandono de Canapino cuando lideraba en Santa Fe
La carrera dominical del Súper TC2000 en el Callejero de Santa Fe transitaba sus últimas vueltas y todo parecía que Agustín Canapino repetiría la victoria como lo hizo en la edición del 2016. Pero el Chevrolet Cruze número uno dijo basta y esta situación generó el abandono del piloto arrecifeño.
LEER MÁS: El fuerte golpe de Damián Fineschi a bordo
En el inicio de la carrera, Canapino protagonizó un gran mano a mano junto al Toyota de Matías Rossi por la posición de privilegio. Luego el “Misil” de Del Viso capturó el liderazgo hasta la novena vuelta, donde Canapino en una ajustada maniobra recuperó la punta en una de las horquillas del circuito santafesino.
Luego de esta situación, se produjo el abandono de Rossi por inconvenientes en el sistema de frenos de su vehículo y quedó contra los neumáticos de contención. Desde ese momento, Canapino controló la situación en relación a un Facundo Ardusso, que con su Renault Fluence del Renault Sport Ambrogio Racing, no realizó ningún intento de sobrepaso.
LEER MÁS: El duelo Canapino vs Rossi en Santa Fe
Pero a seis vueltas para la bandera a cuadros y luego de un relanzamiento, Canapino estuvo en la primera colocación hasta llegó a una de las horquillas del Callejero de Santa Fe y un inconveniente en el Chevrolet Cruze número lo dejó con las manos vacías y tuvo que abandonar. A esta situación la aprovechó Facundo Ardusso, quien heredó la primera colocación y se llevó la victoria.