TC2000
"El año pasado me fue muy bien"
Luego del paso de la estructura que comandan Rubén Salerno y Oscar Fineschi por el trazado de San Martín, en Mendoza fue mucho el trabajo que se ha realizado en todas las unidades de le Escudería FE.
Fundamentalmente en los Peugeot 408 de Lucas Benamo y Javier Manta. Ambos sufrieron importantes daños en sus carrocerías.
Manta sufrió un fuerte golpe al cerrar el primer giro contra el paredón y Lucas Benamo volcó su Peugeot 408 cuando venía cerrando un gran fin de semana.
“Las expectativas para la próxima fecha son las mejores. La verdad que a pesar de haber volcado el auto en Mendoza lo realizado hasta ese desafortunado episodio había sido muy interesante.
Si miro hacia atrás, en Mendoza, los entrenamientos fueron muy buenos, ya que cuando terminaron estábamos entre los 10 primeros.
Había logrado llegar a la Q3 y eso es muy interesante para todo el grupo de trabajo.
De cara al futuro, debo hacer un alto y destacar el gran compromiso de todo el equipo. Todos le pusieron mucha garra y han recuperado tanto el Peugeot 408 de Javier Manta como el mío.
La semana pasada visité el taller, conversamos con todo el grupo de trabajo y ya comenzamos a definir cómo será el fin de semana en Córdoba.
Mi auto está impecable como siempre, así que estamos muy motivados y entusiasmados para ver como funcionamos en Córdoba.
“El año pasado me fue muy bien en el circuito Oscar Cabalén. Necesito yo y todo el equipo cerrar una buena final. Tenemos todos los medios y el potencial para ser grandes protagonistas pero por una u otra cosa no lo podemos concretar” dijo Lucas.