Otras
El auto de Hitler que nadie quiere tener
Las subastas pueden hacer que hasta el elemento más insignificante cueste mucho dinero, pero también se ponen en juego elementos históricos y únicos. Las personas a veces son capases de pagar sumas impensadas con tal de tener algo que otro no lo puede tener.
Leer más: Policía hace multa a un auto hecho de nieve
Sin embargo, nadie quiere tener el Mercedes W150 77k Grosser Offener Tourenwagen de 1939 que perteneció a Adolf Hitler. El monto que piden es de 10 millones de dólares y aunque en la última subasta habían llegado a ofrecer 7 millones de dólares, la compañía quiere lo que pide.
El auto fue elegido por Hitler para recibir a los principales dirigentes del mundo. Es un vehículo descapotable y solo se fabricaron 88 unidades, pero lo más importante está en motor: ocho cilindros en línea con una potencia de 155 caballos.
Con el pasar de los años, un coleccionista decidió restaurarlo y lo expuso en el Museo de Antigüedades Automovilísticas Históricas de Chicago, alcanzando un valor de un millón de dólares. En la actualidad ese precio se multiplico pero nadie quiere pagarlo.