Otras
El auto más querido por Fangio fue vendido a una familia argentina
A pesar de poseer toda una colección de joyas vehiculares, el multiple campeón nacional estaba fanatizado con uno en específico.
Cuando Juan Manuel Fangio anunció su retiro del automovilismo en 1958, recibió múltiples reconocimientos de parte de sus fanáticos y de grandes exponentes de la industria automotriz. Uno de los más destacados fue el regalo que recibió de parte de nada más ni nada menos que Mercedes Benz.
La productora alemana le obsequió un Mercedes-Benz 300 SL. Este vehículo se ganó el cariño de Fangio y se convirtió en el preferido de toda la colección de joyas.
En la actualidad, este modelo de Mercedes Benz que le habían obsequiado al múltiple campeón argentino, fue visto nuevamente en la exposición Motorcar Cavalcade que se realizó en Miami y en esta misma, fue vendido a una familia argentina. Según cuentan los organizadores, la propia familia Fangio fue la que decidió desprenderse de él.
Ahora, el Mercedes-Benz 300 SL que amaba Juan Manuel Fangio, descansa en un garaje donde no faltan ejemplares de Aston Martin, Maserati, Bentley, Ferrari, Lamborghini y Porsche.