Campeonato Argentino Pista
El Campeón festejó en Chaco y definió su futuro
Luego de haber obtenido el Campeonato Nacional de Turismo Pista en la Clase 2 el piloto Chaqueño Renzo Cerretti trasladó su Ford Ka vencedor a Chaco para festejar con su gente. El auto llegó a Resistencia el pasado 13 de Diciembre y se exhibió en diferentes empresas que acompañaron esta temporada el proyecto deportivo del flamante campeón chaqueño. Renzo ya confirmó además que el año que viene correrá en la Clase 3 de Turismo Pista con un Fiesta Kinectic preparado por Pepe Martos y motores de Leandro Lamuedra.
- Te puede interesar: Se conocen las primeras cuatro fechas del Turismo Carretera 2019
Diferentes acciones promocionales viene desarrollando Renzo Cerretti en Chaco, visita de amigos y empresas que acompañaron esta temporada al Chaqueño. Además Renzo giró con su Ford Ka vencedor en el Autódromo Santiago “Yaco” Guarnieri ante los amantes del Deporte Motor el pasado fin de semana con motivo de haberse desarrollado el Premio Coronación para las Categorías Zonales.
“Ha sido un año intenso, con mucho trabajo y profesionalismo de la gente que entendió y acompañó este proyecto deportivo, que no hubiera sido posible sin el acompañamiento de los Empresarios que me ayudaron, del Gobierno de Chaco a través de su Gobernador Ingeniero Domingo Peppo, al presidente de Lotería Chaqueña Contador Oscar Brugnoli y al presidente del Instituto del Deporte Chaqueño Juan Carlos Argüello, a mi novia, seres queridos y todos mis amigos”. Dijo Renzo
Además con respecto a su futuro comentó: “Ahora trasladaremos la semana que viene el auto a Casilda al equipo JT Racing ya que el año que viene lo va a correr Gonzalo Alcaine. En lo personal, tengo palabras solamente de agradecimiento al equipo por el logro obtenido, ahora comienza una nueva etapa y un desafío diferente que es la llegada a la Clase 3. Correré con un Fiesta Kinectic preparado por Pepe Martos y motores de Leandro Lamuedra, estoy con mucho entusiasmo y en los próximos días ya estaré visitando en taller de Martos para probarme la butaca.”
De esta forma se cierra un ciclo y comienza otro para Cerretti y su gente, renovando las ilusiones y los proyectos para la temporada 2019.