TC2000
El color del público en el Callejero de Santa Fe
Cada vez que la categoría más tecnológica se presentó en el Callejero de Santa Fe el público respondió de gran manera y este 2017 no fue la excepción, ya que más de 120.000 espectadores vieron la doble victoria de Facundo Ardusso.
La gente desde el jueves, acompañó al Súper TC2000 en esta nueva edición del Callejero de Santa Fe con uno de los clásicos que fue el cruce del Túnel Subfluvial que une Santa Fe con Paraná. Luego, el viernes los hinchas se acercaron al circuito para vivir los boxes abiertos y estar cerca de las máquinas de la categoría más tecnológica.
El sábado presenciaron desde muy temprano los entrenamientos, la clasificación, el show de Drift y por último la gran final nocturna que tuvo la victoria de Facundo Ardusso con el Fluence del Renault Sport Ambrogio Racing, seguido por el Toyota de Matías Rossi y el Chevrolet de Agustín Canapino.
El público también respondió el domingo de gran manera para ver la clasificación, la final de la Fiat Punto Abarth y el último espectáculo del día que fue la gran final diurna de la categoría más tecnológica en el Callejero de Santa Fe, donde la gente explotó ante el duelo por la primera posición que protagonizaron Agustín Canapino y Matías Rossi en las primeras vueltas. También como sucedió el sábado, las tribunas explotaron con el triunfo del local Ardusso, escoltado por Leonel Pernía y Bernardo Llaver.
Por último, el Intendente de Santa Fe le manifestó al Diario Uno luego del Callejero de Santa FEe: "Estamos muy orgullosos y la verdad que Santa Fe no tiene nada que envidiarle a Singapur, y lo digo sin exagerar. Porque cuando uno ve la foto aérea, no hay mucha diferencia con lo hemos logrado y es una muestra de todo lo que somos capaces de hacer".