Turismo Carretera
El color del público y los pilotos en Buenos Aires
El autódromo de Buenos Aires regresó al calendario del Turismo Carretera después de tres años y el público vivió con mucha emoción esta fecha especial que tuvo como ganador a la dupla conformada por Juan Manuel Silva y Juan Tomás Catalán Magni.
LEER MÁS: Los 1000 Kilómetros de Buenos Aires todavía no terminaron
Minutos antes de que se pongan en marcha los 1000 Kilómetros en el autódromo de Buenos Aires, los pilotos sintieron todo el afecto del público que se acercó para presenciar la octava fecha del año del Turismo Carretera. Como por ejemplo, Ernesto “Tito” Bessone, quien fue el invitado de Lionel Ugalde y recibió una ovación por parte de la hinchada.
“Es una gran felicidad participar de este evento en mi casa. Deportivamente me formé dentro de este autódromo donde tuve muchas alegrías”, manifestó el campeón en la temporada 2006 con la marca Dodge.
LEER MÁS: Si es carrera especial, es del Pato Silva
Otro de los ejemplos es el de Juan Tomás Catalán Magni, el joven piloto campeón del TC Mouras en 2015 y actual puntero del torneo en el TC Pista, debutó en el Turismo Carretera en esta competencia y logró la victoria como invitado en el Ford de Juan Manuel Silva. Además, que se convirtió en el vencedor más joven en ganar en la categoría, minutos antes de la largada el chaqueño aconsejó al arrecifeño. Mientras que Catalán Magni señaló: “Es un sueño para mí estar debutando en el Turismo Carretera con la marca Ford y con el “Pato” Silva”.