TC2000
El desahogo y festejo de Ardusso tras el título
No será un domingo más en la vida de Facundo Ardusso. Será un 17 de diciembre que quedará marcado a fuego en su memoria y en su corazón. Cuando pasen los años lo recordará como el día en que se coronó campeón por primera vez en una de las categorías más importantes de argentina. Es un logro muy importante, para el cual se tuvo que preparar y superar obstáculos importantes, y es por eso que lo festejó con desahogo incluido cuando llegó a los boxes. En la vuelta de honor se la pasó llorando y cuando arribo al parque cerrado se subio al techo para salter y gritar bien fuerte “Dale campeón”. Después quiso abrazarse con todos los que se le cruzaban.
Leer más: ARDUSSO ES EL NUEVO REY DEL SÚPER TC2000
Después de un rato de festejos, Ardusso tuvo que subir al podio para recibir el trofeo por el segundo puesto y, el más importante, del de campeón de Súper TC2000. Antes de que eso ocurra, el de Las Parejas dialogó con Carburando para contar sus sensaciones en este momento tan especia. “Pellizcame”, le pidió en primera instancia a Mauricil Mansilla. Después afirmó: “Increíble. Increible el desahogo arriba del auto. Le quiero agradecer a todos, a los sponsors, a mi familia, a mis amigos. Es una alegría inmesa. No lo podía creer cuando bajaron la bandera a cuadros”.
Y agregó: “Vamos a poner el 1 por fin, me saqué una mochila muy grande. Gracias a mis compañeros de equipo, que cuando tuvieron que trabajar en equipo lo hicieron. Mi abuela desde el cielo debe esta muy feliz. La luchamos muchísimo. Somos merecedores de esto”.
Mirá el festejo completo de Ardusso y escuchá lo que dijo en el podio:
Marcelo Ambrogio fue otro que no pudo ocultar su felicidad luego del título alcanzado junto a todo el equipo y de la mano de Renault. Escuchá su palabra también: