Fórmula 1
El enojo de Schumacher tras su error en Imola
Mick Schumacher tuvo su segundo Gran Premio dentro de la Fórmula 1 con el Haas. El alemán tuvo un error en el arranque de la competencia, ya que perdió el control de su auto e impactó contra la pared cuando estaba el Safety Car. El joven piloto contó que manejó con mucho odio durante el resto de la carrera.
“Para ser honesto, realmente no sé qué pasó. Fue bastante rápido, simplemente lo perdí y no logré recuperarlo antes del muro. Creo que mi conducción posterior fue bastante impulsada por mi enojo; no sé si lo vieron en la transmisión, pero tuve algunos bloqueos y me metí en la grava y esas cosas”, señaló en primer término Mick Schumacher.
Y luego agregó: “En general, creo que es algo de lo que tenemos que aprender, para reagruparme un poco más rápido. En general, creo que quería ponerme al día lo más rápido que pudiera, pero desafortunadamente estábamos algunas vueltas atrás”.
Por último, Mick Schumacher señaló que pelear mano a mano con Kimi Raikkonen le sirvió para acumular experiencia sobre cómo es seguir a otros autos: “Creo que fue bueno poder conducir con ellos, obtener información y sentimientos sobre cómo es seguir otros autos. En algún momento, cuando estaba en el C4 justo antes de la bandera roja, me sentí realmente muy cómodo, de estar cerca de adelantar a Kimi. Creo que en general aprendimos mucho y fue muy positivo”.