TC2000
El estreno del nuevo Corolla para Rossi
Matías Rossi cerró un año con altibajos en las tres categorías en las que corrió. Pero haciendo hincapié en el Súper TC2000, campeonato que tuvo su cierre este fin de semana en Alta Gracia, el de Del Viso estrenó un Toyota Corolla con un resultado que no era el esperado. La exclusión de la clasificación del sábado por un exceso en la altura del paragolpes hizo que la final se complique mucho para el “Misil” intentando avanzar del fondo.
“Terminamos largando atrás por la penalización de ayer. Fue una carrera de menos a más, intentando avanzar. Pudimos avanzar hasta el puesto 16. Esa es la carrera que hicimos. Lo más importante era medir este auto nuevo en el ritmo, creo que fue bueno. Sigue faltando para estar mejor. Habrá que seguir trabajando”, señaló Rossi, quien el año que viene continuará defendiendo los colores de la marca japonesa.
Cuando se le consultó si estuvo bien estrenar el auto en Alta Gracia, el ex campeón de la categoría señaló: “Estuvo bien. Necesitábamos ganar todo y que Facundo no sume para intentar el campeonato y entendíamos que con el auto anterior nos faltaba así que estuvo muy bien .Ya le hicimos una carrera, que también es una prueba para nosotros”.
Por último hizo una conclusión del año: “No fue tan buena. Tuvo sus puntos altos y otros no tan buenos. Creo que llegamos con chances desminuidas al final del campeonato. Intentaremos que el año que viene sea mejor que este”. Escuchá la palabra completa de Rossi a continuación: