Fórmula 1
El festejo de Hamilton que generó el enojo de Verstappen
La polémica del Gran Premio de Gran Bretaña tuvo como protagonistas a Max Verstappen y Lewis Hamilton. Ambos se tocaron en la curva Copse y el holandés terminó contra las contenciones. Tras la polémica, el británico se llevó la victoria y demostró toda su alegría con el público. Esto generó el enojo del piloto de Red Bull que estaba en el hospital.
Luego de bajarse del Mercedes, Hamilton corrió hasta un sector de las tribunas y flameó la bandera británica y provocó que los fanáticos exploten de locura.
Verstappen, desde el hospital vio estas imágenes y no le gustaron para nada: "Ver las celebraciones después de la carrera estando aún en el hospital es una falta de respeto y un comportamiento antideportivo, pero seguimos adelante".
Glad IÀm ok. Very disappointed with being taken out like this. The penalty given does not help us and doesnÀt do justice to the dangerous move Lewis made on track. Watching the celebrations while still in hospital is disrespectful and unsportsmanlike behavior but we move on pic.twitter.com/iCrgyYWYkm
— Max Verstappen (@Max33Verstappen) July 18, 2021
¿Lo que sucedió en Silverstone será el puntapié inicial de un áspero duelo por el campeonato del mundo entre Hamilton y Verstappen?