Turismo Carretera
"El martes decido mi futuro"
Fue un viernes revolucionado para Josito Di Palma. Primero en horas del mediodía anunció por su cuenta de Twitter que se desvinculaba del equipo con el que compitió en el 2015 en el TC, el IndeCar Racing. A la tarde el vínculo entre ambas partes reflotó y la publicación en la cuenta del arrecifeño desapareció. A más de 24 horas de eso, el piloto de Torino dialogó con Carburando.com y confirmó la reunión con el jefe del equipo para el martes.
“Existe la posibilidad de solucionar las cosas. No hubo una pelea, no hubo nada. Solo una perspectiva de cómo encarar el año. Entonces, no estaba de acuerdo con algunos puntos, algunas diferencias a la hora de proyectar el año y por eso decidí dar un paso al costado”, indicó Josito en primera medida.
A su vez, agregó: “Yo no traté con el dueño del equipo, trataba con un intermediario. Cuando el dueño del equipo se enteró de esto me llamó y el martes voy a decidir mi futuro. Si sigo o no dentro del IndeCar Racing. Hoy estoy abajo pero el martes puedo llegar a un arreglo otra vez”.
Por último, y siempre con ganar de resolver la situación de manera favorable para ambos lados, el arrecifeño indicó: “Hubo alguna propuesta de otros equipos de la cual no doy nombres por respeto. La idea principal es poder charlar con el equipo con el cual estuve presente el año pasado y habíamos acordado la presencia este año. Para eso tengo la reunión el martes de la semana próxima”.