Mobility Hub
Auspiciado por
El nuevo McLaren 600Lt Spider es más veloz y más exclusivo
La línea más deportiva de Mclaren Automotive, MSO (McLaren Special Operations), realizó trabajo especial para que el modelo 600LT se viera mejor, fuera más veloz, y aún más exclusivo. La serie Long Tail de los autos McLaren es la que tiene más categoría en su historia, ya que son los autos turismo de diversas categorías de la FIA con este apéndice aerodinámico del que reciben su nombre, los más exitosos en la historia deportiva de la marca.
- Te puede interesar: Abarth festeja a lo grande sus 70 años de historia
La carrocería del 600LT Spider se presenta en color exclusivo Dove Grey sólido, porque la pintura es más ligera de esta manera —a este nivel cada gramo cuenta— con acentos Napier Green, el color del 675LT original, que también se hace presente en detalles del interior. Cuenta con un splitter frontal más pronunciado y un difusor de aire trasero más grande. Equipa todas las piezas de fibra de carbono que en otros McLaren son opcionales, incluyendo los rines. Se utilizaron los mismos sillones ultraligeros y cálipers pintados que en el McLaren Senna. También el interior es exclusivo con acabados de piel y Alcántara, así como insertos de fibra de carbono en tablero, bases de los asientos, volante y muchos lugares más.
Utiliza el motor V8 turbocargado de 3.8 litros que produce 600 hp y es capaz de alcanzar los primeros 100 km/h en 2.9 segundos, y acelerar hasta 324 km/h. Es el McLaren más ligero de la línea MSO superdeportiva, incluso con el toldo eléctrico removible, sin el cual, su velocidad máxima es de 319 km/h... cifra de la que nadie se quejará si tiene vista libre hacia el cielo.
El nuevo McLaren 600LT Spider tendrá una producción limitada en el tiempo, por lo que no hay una cifra específica de unidades disponibles. En Inglaterra tendrá un precio de salida de 201.500 libras esterlinas, unos USD 260.000, alrededor de 20.000 más que su contrapartida techada.