Fórmula 1
El objetivo ambicioso de Verstappen para este 2018
"Creo que siempre debes creer en ti mismo o será mejor que te quedes en casa. Si no crees en sus habilidades, entonces no sirve de nada hacer nada. El objetivo es el mejor. Pero si realmente lo soy, tengo que probarlo primero y espero tener la oportunidad de hacerlo más a menudo en el futuro", manifestó Verstappen al sitio holandés ZiggoSport.
LEER MÁS: Mercedes renovó su túnel de viento
Desde que Verstappen sorprendió a todos con su actitud en pista, muchos lo compararon con Ayrton Senna, al respecto dijo: "En realidad, no quiero que me comparen con nadie. Es más importante ser uno mismo. Pero, por supuesto, es bueno que lo hagan. Significa que algo estás haciendo bien. No me importa demasiado. En F1, un día eres un héroe y al siguiente puedes ser un idiota. Yo vivo el momento".
Además, el joven piloto holandés reveló que cuando era pequeño pasó unas vacaciones con el múltiple campeón Michael Schumacher: “Pasamos unas vacaciones juntos cuando yo tenía cuatro o cinco años. Recuerdo algunas cosas. Sólo era un niño y jugué con su hijo Mick, que es un poco más joven que yo. Fue todo muy tranquilo y con muchos juegos".
Por último, hizo referencia a su relación con su compañero de equipo Daniel Ricciardo: “Es extremadamente buena. Es un competidor en la pista, pero nos tratamos con mucho respeto. Difícilmente se verá en el 'paddock' otra buena relación entre compañeros".