TC2000
El otro clásico del Callejero de Santa Fe
Siempre se dice que el Callejero de Santa Fe es distinto a cualquier evento, pero cuando se habla de eso es sobre la carrera nocturna o porque se corre entre las calles de una ciudad, pero también es diferente por las horas de sueño de todos. El cansancio es el primer tema de charla.
La primera final del fin de semana fue el sábado y se largó a las 22, por lo que, sumando la duración de la competencia, más el podio, la conferencia de prensa y todos los saludos, los pilotos se liberaron alrededor de la medianoche.
Por el lado de los mecánicos, sus tareas continuaron y en algunos casos no durmieron ni una hora, como los chicos de Citroën y Peugeot, que tuvieron que reparar los autos de Facundo Chapur y Mariano Werner luego de dos accidentes fuertes. De todas maneras, hay equipos que pudieron irse a las 2 de la mañana.
Ver: Fuerte piña de Chapur en Santa Fe
Los periodistas y fotógrafos no tuvieron más horas de sueños que el resto, ya que terminada la actividad tuvieron que publicar las fotos y videos del evento. Es decir que también durmieron poco.
Con todos los que se habla en el trazado, nadie durmió más de seis horas, algo que es normal en el Callejero de Santa Fe y se sabe de antemano.