Fórmula 1
El peor momento de Vettel en el año
El alemán tuvo altibajos durante toda la temporada aunque aseguró que su peor momento fue tras el Gran Premio de Azerbaiyán.
La temporada de Sebastian Vettel fue de mayor a menor. El piloto alemán comenzó el año con algunas victorias que lo depositaron en la punta del campeonato, aunque luego perdió efectividad y Lewis Hamilton finalmente fue el campeón.
El Gran Premio de Azerbaiyán fue uno de los momentos que resume el año de Vettel. Allí, chocó a Hamilton cuando estaba el Auto de Seguridad, y el de Ferrari aseguró que allí tuvo "la peor sensación" de la temporada.
LEER MÁS: La navidad de la Fórmula 1
"La peor sensación que tuve este año fue después de Bakú", dijo Vettela Motorsport. "Tuve problemas con eso. También puedes pensar en otros momentos como Singapur o Japón."Bajo mi punto de vista, lo de Singapur fue una situación de carrera. Lo pensé mucho el domingo por la noche y no fue fácil digerirlo, pero ¿qué haces? Lo mismo pasó en Japón", agregó.
"Creo que luchas mucho más en la vida con las cosas que arruinaste y te complicaron", añadió. Además, se refirió a lo más destacado: "Ganar en Mónaco siempre es especial y había pasado mucho tiempo desde que Ferrari lo había conseguido por última vez", dijo Vettel, que ya había ganado allí con Red Bull en 2011. "En aquella ocasión también fue un doblete, así que es un muy buen recuerdo".