Fórmula 1
El piloto de Fórmula 1 que volvió a subirse a un auto de competición
La Fórmula 1 confirmó esta semana sus primeras ocho competencias de la temporada 2020 luego de lo que fue la cancelación de la primera cita en marzo por el Coronavirus. La actividad comenzará el próximo 5 de julio en Austria y para reacondicionarse al manejo de un auto de fórmula tras tanto tiempo sin acción, Lando Norris realizó una prueba con un auto de la Fórmula 3 Británica en Silverstone.
Norris giró en el circuito de Silverstone con un auto de la Fórmula 3 Británico del equipo Carlin, estructura donde el británico se coronó campeón en la temporada 2017.
HereÀs a familiar face.... Ϡ¾ϴ
— Carlin (@CarlinRacing) June 3, 2020
Just like the old days! pic.twitter.com/dWF1WP2xAr
Sobre el objetivo de este ensayo, Norris le señaló a la página oficial de la Fórmula 1: "Es sólo conseguir que el cuerpo vuelva a esa sensación física de la fuerza G y todo eso, para recuperar la memoria muscular y que funcione como debe hacerlo... pero también es un poco un shock para el sistema volver a hacer eso también. Conducir cualquier cosa que puedas empujar e ir a fondo va a ser una buena sensación".
Cuando se le consultó sobre el regreso de la Fórmula 1 a la actividad, señaló: "Que todo vuelva a empezar el mes que viene va a ser raro, después de casi acostumbrarse los últimos dos o tres meses a mirar las pantallas de los ordenadores todo el tiempo".