Motos
EL PILOTO INTERNACIONAL, EZEQUIEL ITURRIOZ, SE VISTE DE AZUL
Tras su paso europeo, Ezequiel Iturrioz regresa a la Argentina para transformarse en la nueva incorporación del team Mg Bikes Yamaha Racing. El cordobés oriundo de Vicuña Mackenna será parte de la categoría 600 Super Sport del Superbike Argentino.
EXTENSA Y EXITOSA TRAYECTORIA
Ezequiel es uno de las máximos exponentes de la disciplina Supermotard en donde fue campeón argentino y tres veces campeón latinoamericano en los años 2010/ 2011 y 2012.
En velocidad en pista participó en el CEV Bukler Moto 2 (2012), CEV Repsol Moto 2 (2013), Mundial Supersport Cat Bike (2015) y en la temporada pasada en el Mundial Supersport (WSS 600).
PARA ASUMIR EL DESAFIO CONTARÁ CON UN ARMA LETAL
Para la disputa del campeonato contará con la nueva unidad de la casa de los diapasones, en el segmento supersport, la Yamaha YZF-R6 2019 (ficha técnica: 599cc. 118 cv a 14.500 RPM, peso promedio en orden de marcha (con nafta y aceite) de entre 170/180 kg.
Sin dudas, la mejor versión de los últimos años de la terminal japonesa.
El flamante piloto oficial Yamaha declaró: “Tras muchos años yendo y viniendo a Europa puedo afrontar una temporada completa en mi país con una gran estructura y grupo de trabajo como este. Gracias por confiar en mi y sepan que voy a dar el 100% para estar a lo mas alto como siempre”.
Foto: Ezequiel Iturrioz junto a su Director Deportivo, Adrián Aparicio.