TC2000
“El push to pass agrega un buen condimento para la carrera”
El piloto de Guaymallén Julián Santero extiende una temporada más su representación a Toyota en Súper TC2000. Santero defiende los intereses deportivos de la marca desde la temporada 2018. Lucirá el #68 en su renovado Toyota Corolla.
- Te puede interesar: Ardusso: "Sería una locura pensar en ganar la primera carrera"
“Contento de continuar junto a la marca que se ha planteado unos proyectos increíbles, no solamente apostando fuertemente al automovilismo nacional e internacional, sino que siempre haciendo frente a distintos desafíos y sorprendiendo permanentemente. En mi caso, feliz que una marca tan prestigiosa siga confiando en mí. Yo siempre digo un año más, me siento muy conforme y por sobre todo, poniendo toda mi capacidad al servicio de la marca”. Comentó Julián
Este fin de semana Súper TC2000 inicia la era del Push to Pass, consultado Santero sobre su punto de vista comentó: “No he podido conversar mucho con los pilotos que lo han utilizado en los ensayos, habrá que probarlo y ver de qué manera se va a implementar. Tengo entendido por ahora, que será solamente para la final. En mi caso, opino que estaría bueno que lo tengamos habilitado para la carrera clasificatoria, cosa que si algún piloto lo utiliza se le vaya descontando la cantidad de oportunidades. Esta alternativa dejaría un poco más abierto el tema estratégico. Además, pienso que se agrega un buen condimento para el espectáculo”