Turismo Carretera
El regreso de Rossi y el reencuentro con Mazzacane
Matías Rossi vuelve a subirse a un Turismo Carretera luego de 81 días. La última vez fue el cierre del calendario 2018 en el circuito de San Nicolás. Recordemos que en la primera fecha, disputada en Viedma, el Misil no estuvo presente porque debió cumplir con la fecha de suspensión que le aplicó la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC. El piloto de Ford viajó el jueves a Neuquén para abrir su torneo y para comenzar a transitar una dura temporada. La categoría estará llevando a cabo este fin de semana la segunda fecha.
En la mañana del viernes, con muchísimo viento en Neuquén, Rossi fue a la reunión de pilotos y en el camino se encontró con Hugo Mazzacane, presidente de la categoría. Se saludaron, intercambiaron palabras y luego el Granadero ingresó al recinto donde esperó la charla con los comisarios deportivos. Al ingresar a la sala de reuniones, el de Del Viso saludo a colegas y al finalizar se retiró con su nuevo compañero de equipo Matías Jalaf.
El recibimiento del dirigente fue cordial. En el primer intercambio solo se lo escuchó al presidente hablar sobre unos cascos para el Museo del TC, que le habría pedido a los pilotos presentes, no solo a Rossi, sino también a Nicolás Bonelli. El encuentro fue corto y a Rossi se lo notó frío. En ningún momento se habló de lo sucedido en la definición del 2018 en San Nicolás y menos de la sanción que ausentó al Misil de la primera fecha en Viedma. Dos situaciones que lo pusieron contra las cuerdas al piloto y que lo llevaron a pensar en dejar el Turismo Carretera. Recién empieza el fin de semana y ya hubo un primer contacto entre Rossi y Mazzacane. ¿Habrá una charla más profunda?