Turismo Carretera
El ruido que asustó a Josito Di Palma
Josito Di Palma se llevó un gran susto en el primer entrenamiento del Turismo Carretera, en el marco de la cuarta fecha en el autódromo de Concepción del Uruguay. Es que el arrecifeño escuchó un ruido extraño en su impulsor y decidió pararlo de inmediato.
En su cabeza daba vueltas la idea de rotura de motor, pero cuando llegó a los boxes y sacaron la trompa, se dieron cuenta que el inconveniente en el Torino era la fisura en el múltiple. Por lo que se perdió el resto del ensayo aunque sus nervios se tranquilizaron por saber que con soldarlo ya estaba solucionado.
Con el auto en boxes, se lo vio a Di Palma caminar hacia otros equipos para consultar si tenían algún múltiple que le sirva a él. Luego de que varios le dijeran que no, el conjunto de Jonatan Castellano le ofreció una caja con diferentes piezas, aunque ninguna pudo utilizar.
Leer más: Canapino: "Dodge es la marca con mayor potencial"
Teniendo en cuenta que es un elemento que se lo puede soldar, es la decisión que tomaron y por eso se pusieron a trabajar en ello rápidamente. Tendrá tiempo hasta las 15.05, momento que se habilitará la pista para la clasificación.
La palabra de Di Palma: