Top Race
El susto de Ciarrocchi en el entrenamiento
Marcelo Ciarrocchi disputaba con normalidad el segundo entrenamiento, pero se quedó sin frenos en la entrada a boxes y se llevó un susto.
El Top Race disputaba su segundo entrenamiento con total normalidad en Viedma, hasta que una situación protagonizada por Marcelo Ciarrocchi sorprendió a todos, ya que el cordobés se quedó sin frenos en la entrada a boxes y para evitar cualquier impacto, cortó la chicana que hay en el ingreso y pegó contra el guardrail de la calle de boxes. Sólo un susto para el hombre del Lincoln Motorsport.
“Se quedó el acelerador trabado con una piedrita y sólo fue un susto. Por suerte llegué a cortar la corriente y a frenarlo en esos últimos metros para que sólo sean daños materiales y no otra cosa”, le expresó Ciarrocchi a Carburando.
Y luego agregó: “Corto la corriente y trato de cortar derecho la chicana que hay para no romper el auto y a su vez ir esquivando porque había una camioneta de rescate sobre la izquierda que estaba lista para cumplir su función. Entré a boxes con el freno apretado obviamente a una velocidad mucho mayor de lo que tolera esa condición de curva”.
“Siempre es un susto cuando sucede un imprevisto en un lugar como la entrada a boxes porque hay mucha gente caminando, se cruza normalmente gente, sobre todo en el entrenamiento”, continuó el cordobés.
Sobre lo que fue el comportamiento del auto hasta ese momento, sostuvo: “Creo que estamos bien, por ahí no somos los referentes pero no estamos tan mal como lo muestra el clasificador, no llegamos a poner la goma y apostaremos para tener una buena clasificación”.