Top Race
El susto de Rossi durante la final en Paraná
El Top Race disputó su primera fecha de la temporada 2018 en el autódromo de Paraná, donde Matías Rossi consiguió su tercera victoria con el equipo Toyota Gazoo Racing. Pero antes de festejar en el podio, durante la carrera sufrió un problema con el motor de su auto que le generó un gran susto.
LEER MÁS: El campeonato del Top Race luego de Paraná
La situación sucedió al momento de que los líderes, Agustín Canapino y Franco Girolami, ingresaron a boxes para recargar combustible y Rossi saltó a la punta de la carrera, pero su motor se paró en pleno tránsito de la primera curva lo que generó la preocupación del “Misil” que fue superado por Josito Di Palma y “Caito” Risatti. Pero rápidamente el impulsor recuperó el funcionamiento normal y siguió en pista terminó siendo el ganador.
Luego de la competencia, Rossi en el podio habló sobre esta situación: “Cuando quedo solo que agarró la punta, que se van todos los punteros a boxes, agarró el curvón principal y se corta el motor, se apaga. Me informan que resetee el motor, no alcanzó a resetearlo, bajo un cambio y agarró pero perdí dos puestos con Josito Di Palma y “Caito” Risatti, asique nada fue un susto incluido sin consecuencias graves”.
LEER MÁS: Risatti excluido de la final y Altuna al podio
Con el triunfo que logró en Paraná, Rossi es puntero del campeonato con 25 unidades y buscará defender la cima del torneo en la próxima fecha el 25 de marzo.