Rally
El "tierno" Ogier
Puede sonar soberbio pero es cierto, aunque lo que más resaltó en las últimas horas fueron sus palabras referidas a su paternidad.
Ya en su paso este año por Argentina le había comentado a carburando.com que no sabría como iba a actuar arriba del auto luego del nacimiento de Tim, "quizás sea un poco más cauteloso pensando en regresar a casa", dijo el francés.
y Tim nació en Junio, ahora El tetra campeón del WRC le dijo a Motorsport: "Eso ha hecho más difícil salir de casa. Convertirme en padre cambió mi vida. Me hace pensar un poco diferente y tener una perspectiva diferente sobre la vida con seguridad.
Había muchos años cuando estaba completamente concentrado en las carreras y por supuesto ahora continúo haciéndolo profesionalmente y dando lo mejor de mí, pero quiero dar un tiempo y disfrutar del tiempo con mi familia. Quiero ser un buen padre, que es uno de mis objetivos ahora".
"Se ha vuelto más difícil salir y se pondrá cada vez peor cuando crezca y empiece a hablar. Estoy seguro de que su madre le enseñará su primera frase que será 'Papá, quédate en casa'. Hemos tenido tantos buenos momentos este año y no podría estar más contento en este momento".