TC2000
El titán de Rosario
Agustín Canapino, con Chevrolet Cruze, se impuso en la segunda final del fin de semana del Súper TC2000, disputada en el autódromo de Rosario, lo que le dio la posibilidad de colocarse al frente en el torneo.
El vigente campeón no le dio chances en la largada a Facundo Ardusso y enseguida se colocó adelante, tras lo cual comenzó a tomar distancia. Desde el tercer lugar, Matías Rossi se mostraba a la expectativa. Así se fue desarrollando la competencia, con las diferencias estabilizadas en los primeros lugares, mientras se luchaba en las posiciones subsiguientes.
A diez giros del final, Rossi comenzó el ataque sobre Ardusso, lo que benefició a Canapino para tomar aún más ventaja y a Damián Fineschi, que se posicionaba cuarto, para descontar y sumarse a la lucha.
Con tan sólo cinco giros para la bandera a cuadros, la competencia debió neutralizarse con Auto de Seguridad, lo que trajo incertidumbre de cara a la definición. Sin embargo, dadas las condiciones del escenario, que dificultan los sobrepasos, nada hizo peligrar la victoria que quedaría en manos del arrecifeño, ni las posiciones de los escoltas Ardusso y Rossi. Detrás arribaron Fineschi, Leonel Pernía y Bruno Etman.
La próxima cita del torneo tendrá lugar el 11 de junio en el autódromo de Termas de Río Hondo.