Turismo Carretera
El Turismo Carretera acelerará en el Obelisco
En la previa de los festejos por sus 85 años, el Turismo Carretera acelerará con algunos autos en el Obelisco.
El Turismo Carretera realizará los festejos por sus 85 años de vida el próximo lunes 1° de agosto en el teatro Colón. El domingo por la noche, algunos vehículos acelerarán en el Obelisco.
Los festejos se pondrán en marcha el domingo a la medianoche, madrugada del lunes, 12 autos del Turismo Carretera encenderán sus motores en pleno Obelisco y transitarán la Avenida 9 de Julio hasta el Colón, donde quedarán estacionados para la gala de celebración.
Serán parte de este evento la Chevy de Guillermo Ortelli, Canapino o Ledesma, la coupé Ford de Juan Gálvez, el Trueno Naranja con el que Carlos Pairetti fue campeón en 1968, la cupecita de Navone o de Bordeu, el Falcon Angostado del Lole o del Pincho Castellano y hasta el Torino que pisó la Antártida, además de la Liebre III de Manzano, el Chevrolet del gran Roberto Mouras y muchos más.
El público podrá ver de cerca los históricos vehículos que estarán exhibidos en la Plaza Vaticano, donde a partir de las 19 horas del lunes podrán ser parte de los festejos en el teatro Colón a través de la pantalla gigante que habrá.
El Turismo Carretera ya estuvo en el Obelisco
El 25 de mayo de 2010, el Turismo Carretera estuvo presente en el Obelisco en los festejos por los 200 años de la patria con una caravana que llegó hasta San Isidro.