Turismo Carretera
El último adiós al Tati Angelini rodeado de sus seres queridos
Había un silencio desolador. Sólo se escuchaba la tenue brisa y algunos pájaros a lo lejos, quienes comenzaban a disfrutar de los primeros días de la primavera. El sol iluminaba las pocas calles de Carreras. Sin embargo, para sus habitantes el día estaba nublado, negro, no había alegría, sólo tristeza. El día anterior había fallecido uno de sus hijos pródigos, quien había llevado a esa localidad santafesina a hacerse conocida gracias a sus resultados en el Turismo Carretera. Juan Marcos Angelini había dejado este mundo el domingo por la tarde y el lunes sus seres queridos, vecinos y pilotos fueron a darle su último adiós.
Se vivió un día muy conmocionante en la localidad que tiene alrededor de 1972 habitante. El primer punto de encuentro fue la casa del “Chori”, el papá del Tati. Allí la gente comenzó a pasar para darle sus palabras de ánimo a toda la familia. A las 9.30 de la mañana ya había mucha gente, la cual comenzó a aumentar con el paso de las horas. En ese lugar se pudo ver la llegada de una parte de “La 7”, la hinchada de Dodge, algunos pilotos como por ejemplo Juan Martín Trucco, Mauricio Lambiris, Luciano Ventricelli, Martín Serrano, Ricardo Risatti, entre otros. También se hizo presente el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane.
En Carreras, Santa Fe, se llevó cabo el último adiós al "Tati" Angelini y el mundo del automovilismo estuvo presente.
— Carburando (@CarburandoTV) 25 de septiembre de 2018
Ϡ½ϱ23hs en #CARBUxTYCϠ½ϳº le rendiremos homenaje. #PorSiempreTati pic.twitter.com/pDk859aJUq
Pasada las 13.30 la gente comenzó a trasladarse al Centro de Jubilados, donde a los pocos minutos llegó el féretro de Juan Marcos Angelini acompañado por toda su familia. A ese lugar también se acercaron Josito Di Palma, Valentín Aguirre, Juan Pablo Gianini, Sebastián Diruscio, Mathías Nolesi, Guillermo Ortelli, Facundo Ardusso, Agústín Canapino, Martín Porte y Jonatan Castellano, este último acompañado por su padre.
Luego de las 17 horas, el cuerpo fue trasladado al cementerio de Carreras. El féretro fue retirado del Centro de Jubilados lleno de aplausos de todos los presentes. Allí se pudo ver que era llevado con el buzo que habitualmente usaba el de Dodge en las competencias del TC y también con una bandera de la marca a la que representó desde su debut en la categoría. Fueron momentos muy emocionante para despedir de la mejor manera a una persona que siempre mostró carisma y generosidad. Está claro que se lo extrañará mucho en los boxes del Turismo Carretera.