Mobility Hub
Auspiciado por
ELEGANCIA TODOTERRENO: DS 4 CROSSBACK
Presentado en el último Salón de Frankfurt, el DS 4 Crossback ya se comercializa en Argentina dentro de la gama de la nueva marca DS Automobiles. Sus líneas fluidas, dinámicas y elegantes, acompañadas por sutiles firmas cromadas sobre la carrocería, la presencia de motorizaciones potentes y eficientes, sumado al elegante interior le dan a la flamante versión todos los elementos que distinguen a al espíritu vanguardista DS en una clara expresión del “lujo a la francesa”.
El DS 4 Crossback representa el vehículo polivalente por excelencia. Con aspectos aventureros y elegantes, mayor distancia al suelo y con elementos como sus llantas negras, los embellecedores de los pasos de ruedas o las barras de techo, el modelo presenta otro espíritu. Y de ello habla el director general de la marca, Yves Bonnefont: "DS encarna el espíritu de vanguardia en este DS 4 Crossback, una novedad con el aire de un todocamino elegante. Con esta variante, la marca DS muestra sus ambiciones y se acerca al máximo a las expectativas de sus clientes".
Dispone de un Sistema Multimedia con pantalla táctil de 7" que permite acceder a las distintas funciones: navegador GPS, radio y música (tomas USB, lector de CD, función Bluetooth), conectividad Smartphone Mirror Screen y funciones relacionadas con la ayuda a la conducción. Está situada al alcance de la mano para maximizar la seguridad, el confort y la armonía. Los mandos incorporados al volante se han simplificado expresamente y son accesibles sin apartar las manos del mismo. Así, el volante presenta dos teclados de control: el de la izquierda para el limitador/regulador de velocidad, y el de la derecha para la radio y el menú del teléfono.
La función Mirror Screen te permite aprovechar las aplicaciones de tu Smartphone en la pantalla táctil de 7" con total seguridad. La misma se basa en dos tecnologías de conexión: MirrorLink® (para Android) y Apple CarPlay™ (para Apple). El Acceso y Arranque Manos Libres permite abrir, cerrar y arrancar con un comando a distancia sin necesidad de introducir la llave, basta pulsar el botón Start para poner en marcha el motor.
La tecnología Intelligent Traction Control es un sistema de ayuda a la conducción que en condiciones de escasa adherencia, optimiza la regulación del antipatinaje de las ruedas delanteras. Esto permite mejorar las prestaciones de aceleración, especialmente en caminos nevados, así como mejorar la motricidad en la salida de las curvas.
La motorización THP de 163 CV impulsa el Nuevo DS 4 Crossback asociada a la transmisión automática de 6 velocidades EAT6 de última generación, que asegura un paso de velocidades más rápido, un mayor agrado de conducción y una disminución de los rozamientos internos.